Wednesday, October 6, 2010

Back with the needles..

He vuelto con los hilos y agujas a bordar... he descubierto algo mientras bordaba, que me puedo relajar bastante!.. será acaso que es una terapia!? y yo que pensaba que solamente era un hobby y otra manera de sacar mi creatividad con los diseños...

Im back with the threads and needles doing embroidery... i found something while i did an embroidery, the i can get relax a lot!.. so that's mean is like a therapy!? and i though that would be like a hobby and another way to express my creativity with the designs...

2 comments:

javier said...

Hola guapa!!!!
A mi si que me vendría bien un poco de terapia, cada vez estoy mas girado. Le voy a tener que dar al bordado. Un beso

Vebo said...

definitivamente seria bueno que tomaras un bordado... no es que yo encamine almas pero estoy reclutando gente para bordar :D